LEGO Dimensions: Descubren un easter egg de Portal un año después

LEGO Dimensions: Un año después se encuentra un Easter Egg de Portal

LEGO Dimensions lleva apenas un par de meses a la venta en España, pero el resto de Europa recibió el juego hace ya más de un año. Durante todo este tiempo se han descubierto algunos easter eggs del título, pero recientemente ha aparecido uno más, concretamente dentro del Level Pack de Portal y tiene como protagonista a un escurridizo personaje de la obra de Valve.

A finales de septiembre podíamos leer un tuit en la cuenta personal de Mark Warburton, productor de LEGO Dimensions, en el que decía que había secretos dentro del juego que aún no se habían encontrado, aun habiendo pasado un año desde el lanzamiento del título en Europa. Sin lugar a dudas ese mensaje por las redes sociales ha hecho que los mayores fans de la serie se hayan puesto manos a la obra durante estos meses para observar cada rincón de los escenarios.

Ha sido Disney Dan el que ha subido a su canal de Youtube un nuevo secreto del juego que hasta ahora no se había revelado. Este nuevo easter egg se encuentra dentro del Level Pack de Portal y tras realizarlo podemos ver a Doug Rattmann, aunque durante periodos de tiempo muy cortos, por lo que hay que ser rápido. Siguiendo las instrucciones que se explican en el vídeo se puede ver a este escurridizo personaje en algunos rincones de los niveles.

Si quieres intentar sacar el easter egg por ti mismo es importante tener en cuenta que para ello es necesario tener el Level Pack de Portal, el personaje Chell (Portal Gun), así como un vehículo volador con el potenciador de velocidad desbloqueado.

Sin lugar a dudas el mundo de los easter eggs es grandísimo, otro conocido caso de este tipo de secretos que no se descubren corresponde a la película Guardianes de la Galaxia, cinta en la que según su director, James Gunn, aún queda un secreto que los fans no han encontrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar