LEGO Dimensions muestra su nuevo tráiler con Doctor Who

¿Algún doctor en la sala? Tranquilos, en la Comic Con de San Diego hay uno. Pero no es un doctor, sino el Doctor. La licencia de Doctor Who, la producción de la BBC, se une a LEGO Dimensions con este tráiler protagonizado por la encarnación actual del viajero espacio temporal y su nave TARDIS, donde se presentará y prestará su ayuda nada menos que a Batman, Gandalf y Supercool, de la LEGO Película. Una unión de mundos que solo la juguetera LEGO, Warner Interactive y un Señor del Tiempo podían hacer posible.

All Games Beta trae no solo el tráiler desde la Comic Con de San Diego, sino también la línea de figuras de Doctor Who que podremos usar en LEGO Dimensions, y entre las que reconocemos, además de a la minifigura de Peter Capaldi, a la propia TARDIS, al perro robótico K-9 y dos de las razas enemigas por antonomasia del Doctor, un Dalek y un Cyberman. Además, en el caso del belicoso Dalek, su figura puede ser desmontada y vuelta a montar de otro modo para crear un total de tres figuras diferentes. Ah, y si echas de menos a los Doctores anteriores, no te preocupes. Cuando el duodécimo Doctor caiga en el juego, tendrá lugar la Regeneración y volverá de nuevo como el primer Doctor, y así sucesivamente hasta volver a Capaldi pasando antes por otros ilustres Doctores como Jon Pertwee, Tom Baker, Christopher Eccleston, David Tennant o Matt Smith.

Ten a mano el destornillador sónico y disfruta de este nuevo tráiler de LEGO Dimensions, que solo dura 1:46 en su exterior, pero que es grandísimo en su interior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar