LEGO: El Hobbit: Warner Bros. cancela el DLC de La batalla de los cinco ejércitos

LEGO: El Hobbit no recibirá la esperada expansión ‘La batalla de los cinco ejércitos’ basada en la última entrega de la trilogía de las películas de Peter Jackson, según han confirmado desde Warner Bros.

“LEGO: EL Hobbit es un videojuego que lleva la diversión a los fans de LEGO y la Tierra Media. Se trata de una nueva forma de experimentar las legendarias aventuras de Bilbo y compañía como se contó en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. El juego ofrece una excelente puesta a punto para el capítulo final El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Por el momento no hay planes para desarrollar un DLC basado en la película final de la trilogía”, afirmó la compañía en un comunicado en GameSpot.

Un comunicado de prensa lanzado en abril del año pasado revelaba que Warner Bros. tenía previsto concluir la historia del juego con un DLC basado en la tercera película, titulado ‘Ida y Vuelta’, en el que se anunciaba que su lanzamiento estaba previsto para una futura versión.

¿Qué te parece que Warner Bros. haya cancelado el DLC de La batalla de los cinco ejércitos?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar