LEGO hace posible que Rasca y Pica se cuelen en Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, un gato y un ratón la liaron parda con sangriento resultado. No obstante, si le preguntáis por esto a George Lucas os dirá seguramente que no sabe nada. Es muy posible que suceda lo mismo con Matt Groening. En realidad, vuestro hombre sería Reto Hochstrasser, el autor del corto animado con muñecos de LEGO Star Gore. Lo peculiar es que no solo toma figuras de la línea Star Wars, sino también de Los Simpson.

En Star Gore veremos a la familia amarilla favorita de todos en su versión LEGO hacer su famosa introducción de sofá para, en el acto, ver un episodio de Rasca y Pica por el que desfilan personajes como Darth Vader, Yoda, Han Solo, Jar Jar Binks u Obi-Wan Kenobi. Generalmente para tener muertes y mutilaciones atroces con todo derroche de sangre y vísceras.

Laughing Squid nos ofrece tanto el corto como el proceso de grabación de éste en sendos vídeos que os vamos a adjuntar bajo estas líneas y en la página siguiente. ¿Qué os parece el corto? Esto seguro que no lo vemos en el Episodio VII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar