LEGO Harry Potter llegará remasterizado a PlayStation 4

LEGO Harry Potter llegará remasterizado a PlayStation 4

Hace unas semanas te contábamos que una edición llamada LEGO Harry Potter Collection había sido listada en Brasil para su lanzamiento en PlayStation 4. Según esa información, se iba a tratar de un completo recopilatorio que contendría las dos entregas de la adaptación al videojuego de las aventuras del joven mago con figuras LEGO. 

Afortunadamente, hoy podemos confirmar oficialmente la llegada de la mencionada edición de LEGO Harry Potter a la consola de nueva generación de Sony, que ayer presentó su versión Slim además de PlayStation 4 Pro. Como apuntábamos, el videojuego incluirá tanto LEGO Harry Potter: Años 1-4 como LEGO Harry Potter: Años 5-7.

Además, sus desarrolladores han trabajado para ofrecer a los seguidores de la franquicia unos gráficos notablemente remasterizados en los que podrán apreciarse unos efectos visuales muy mejorados respecto a la versión original del juego. Según revela Kotaku, su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de octubre a un precio de 49.99 dólares.

Cerrar