LEGO Iwata nos presenta el último Nintendo Direct y nos habla de LEGO City Undercover

Satoru Iwata es un gran hombre. ¿En qué nos basamos para afirmar esto? Pues en que tiene su propia versión en LEGO, igual que otros grandes como Indiana Jones, Batman o Darth Vader, y que además sale presentando el último Nintendo Direct en el que habla de LEGO City Undercover, el juego de mundo abierto con las populares figuras que será una de los lanzamientos a seguir de Wii U.

Luego, el Iwata de carne y hueso, menos molón pero con mejor coordinación entre labios y palabras, nos ha presentado un nuevo modo de juego para New Super Mario Bros. U en el que cuatro jugadores deberán abrirse camino a saltos por las plataformas que el usuario e GamePad colocará en pantalla. El fontanero es el protagonista también del canal que el juego tendrá a su disposición en la red.

Es oir nombrar a Mario y Wario ya asoma su narizota. Game & Wario nos traerá 16 minijuegos jugables desde el GamePad protagonizados por la contrapartida mastuerza de Mario. Y no podían faltar Pikmin 3, una de las niñas de los ojitos de Miyamoto e Iwata que se ha dejado ver de nuevo. Si queréis ver estas y otras muchas cosas más, os recomendamos prestar atención, dentro de lo que vuestros conocimientos de japonés os permitan, al último Nintendo Direct, que os ofrecemos a continuación. 

[videoyoutube]3125[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar