LEGO Jurassic World llega con su primer teaser pisando fuerte

“¿Cree que algún día veremos dinosaurios en su parque de dinosaurios?”, preguntaba con sorna Ian Malcolm en la primera entrega de la hasta ahora trilogía fílmica Jurassic Park. Y tanto que los veremos, y hasta de plástico. Los que corretearán por LEGO Jurassic World, el nuevo lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC que adaptará las cuatro películas que podremos contar de esta saga cuando ya esté entrado el año. Y el primero de ellos, un tiranosaurio, para empezar a lo grande.

El primer teaser de LEGO Jurassic Park, que veréis a continuación publicado por la rama británica de Warner Bros. Interactive Entertaintment, nos muestra a este feroz reptil prehistórico lanzando su temible rugido, hasta que ocurre algo con lo que no contaba.

Es un gran fastidio tener una mandíbula suelta y los bracitos cortos, como aprenderá nuestro dentudo amigo. LEGO Jurassic World se adelantará ligeramente al estreno de la película el 12 de junio para llegar hasta nuestras consolas y ordenadores en mayo

11602

Publicaciones relacionadas

Cerrar