LEGO Jurassic World presenta nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

La nueva aventura transformada en piezas de la famosa empresa danesa, LEGO Jurassic World, ya tiene fecha de lanzamiento oficial y la ha desvelado con un nuevo tráiler que nos muestra la fauna de su mundo, que comprenderá, como ya os contamos hace unas semanas, algunas tramas y escenas de la trilogía original y otras tantas del nuevo film que se estrena este verano, Jurassic World.

Así, LEGO Jurassic World podrá ser adquirido el próximo 12 de junio y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita, por lo que puedes disfrutar de esta jurásica aventura en una gran cantidad de plataformas de juego.

El tráiler que ha acompañado al anuncio de su fecha de salida se llama Tráiler de Dinos, así que ya podéis haceros una idea de por dónde irán los tiros. El vídeo nos muestra los diferentes tipos de dinosaurios que tendrán cabida en el videojuego de TT Games: grandes, pequeños, inofensivos, agresivos e incluso acuáticos. Cabe recordar que el jugador también podrá ponerse en la piel de estos animales para incrementar la diversión.

Aquí tenéis el tráiler de dinosaurios de LEGO Jurassic World, que saldrá a la venta el 12 de junio:

Publicaciones relacionadas

Cerrar