LEGO Jurassic World presenta su primer tráiler

Uno de los juegos más ambiciones en lo respectivo al formato LEGO es el que se basará en la película Jurrasic World y que llegará de manera paralela con la producción cinematográfica. Por supuesto, la versión que veremos en la gran pantalla distará sobremanera de lo que podremos jugar en nuestras consolas, dado lo simpático del género de las piezas de LEGO, aunque ello no le restará un ápice de emoción a la propuesta jugable. Todo ello podemos verlo en el primer tráiler de LEGO Jurassic World.

Cabe destacar que de este primer tráiler del videojuego ya se había podido presenciar un primer teaser que nos aventuraba en los primeros compases de esta aventura, que ahora se ve ampliado con una demostración más amplia y que nos ofrece más detalles de lo que encontraremos en este título que reunirá en un único juego las cuatro películas que forman la famosa saga de dinosaurios. De modo que en LEGO Jurassic World podremos revivir algunas de las escenas más míticas que pudimos ver en la trilogía original.

Te dejamos con el primer tráiler de LEGO Jurassic World que llegará a nuestras tiendas el próximo mes de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. ¿Qué te parece lo que nos propone esta nueva aventura?

11753

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar