LEGO Los Increíbles anuncia oficialmente su lanzamiento

No hemos tardado mucho en confirmar la existencia de LEGO Los Increíbles. La semana pasada te contamos que varios materiales promocionales se habían adelantado en el anuncio de este juego, pero ahora ya tenemos confirmación oficial. Warner Bros., TT Games y Disney nos traen a esta familia tan especial con un aspecto más “cuadriculado” y con la misma premisa que en anteriores títulos de esta marca: vivir una aventura e ir construyendo con las piezas que nos encontremos.

LEGO Los Increíbles ha confirmado también que estará compuesto por distintos fragmentos de ambas películas. En estas misiones no solo tendremos que luchar contra el crimen y hacer de superhéroes, también tendremos que aprender a trabajar en equipo y sacar el máximo provecho de las habilidades de cada uno de los protagonistas. Tampoco faltarán las bromas a lo largo de esta aventura, como viene siendo costumbre en los títulos de TT Games.

“Los seguidores de todas las edades disfrutarán de esta nueva experiencia de juego de Los Increíbles”, explica Lisa Anderson, vicepresidenta de juegos, productos de consumo y medios interactivos de Disney, quien también añade que LEGO Los Increíbles “introduce nuevas y emocionantes aventuras” de la familia Parr.

LEGO Los Increíbles llegará a nosotros el próximo 15 de junio en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras llega este día, te dejamos con el tráiler del juego:

 

Cerrar