LEGO Marvel Vengadores detalla su pase de temporada

LEGO Marvel Vengadores detalla su pase de temporada

La factoría LEGO está encontrando una mina de oro en la industria de los videojuegos uniéndose a los universos más populares del mundo del cómic y del cine. Si a ello le sumamos una multitud de extras y contenido adicional, los juegos harán disfrutar durante horas a sus propietarios.

Warnes Bros. Interactive ha detallado los extras que traerá el pase de temporada a uno de sus últimos títulos: LEGO Marvel Vengadores. Así que más de 60 personajes y 5 niveles totalmente nuevos aterrizarán en el juego durante los próximos meses recogidos en el pase de temporada. Los usuarios que dispongan de este acceso también contarán con paquetes de personajes exclusivos, además de paquetes gratuitos de Civil War y Ant-Man, que llegarán próximamente a PlayStation.

El 29 de de marzo se lanzarán el pack Capitán Marvel y Maestros del Mal, que contienen 19 nuevos personajes y un nivel cada uno, entre los que destacan Kang el Conquistador, Magnetrón, Moonstone, Poundcakes y Tic. En primavera, el pack Pantera Negra y Doctor Strange, que incluirán 17 personajes y un nivel cada uno también con Doctor Vudú, Dormammu, Mindless Ones Warrior y Enfermera de Noche. Más tarde un paquete en torno a los agentes SHIELD que añadirá un nuevo nivel y 13 personajes más.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar