LEGO Overwatch: Se han filtrado seis nuevos sets del popular juego

El universo LEGO se expande a un ritmo endiablado, incluso más rápido que el de Funko Pop!. La compañía está preparando varios sets de juguetes LEGO basados en Overwatch. El popular hero shooter de Blizzard podría contar con una representación casi perfecta y miniaturizada de sus personajes y escenarios a través de un total de 6 packs que parecen haberse filtrado en la red antes de lo esperado.

El portal The Brick Fan asegura que ha sido Target la responsable de la filtración, realizada al publicar unos listados de forma errónea. En total, hablamos de una primera oleada que contendría 6 sets que incluirían figuras en miniatura y construcciones a realizar con estos bloques. El reparto de personajes escogidos es bastante amplio, aunque han quedado fuera de esta remesa inicial varios nombres también importantes del universo Overwatch.

En concreto, los paquetes que se comercializarán en los próximos meses son los siguientes:

  • Tracer vs. Widowmaker – 14,99 dólares.
  • Hanzo vs. Genji – 19,99 dólares.
  • Encuentro en Dorado (con Soldado 76, Reaper y McCree) – 29,99 dólares.
  • D.Va & Reinhardt – 39,99 dólares.
  • Bastion – 49,99 dólares.
  • Observatorio: Gibraltar (con Mercy, Winston, Pharah y Reaper) – 89,99 dólares.

Cada paquete cuenta con una cantidad de piezas variables, en función de los elementos decorativos y complementos disponibles, así como un mínimo de dos figuras con personajes de Overwatch. ¿Con ganas de ver más sobre estos juguetes? Pues echad un vistazo a las imágenes que os dejamos a continuación con las cajas de los sets de LEGO Overwatch.

Compra ya Overwatch para PlayStation 4 | para Xbox One | para PC

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar