Construye sus propios Pikachu y Charmander a tamaño real con miles de piezas de LEGO

Dave Holder lleva tiempo trabajando para LEGO y se dedica a crear todo tipo de figuras.

Con piezas de LEGO podemos construir muchas cosas, vendría a ser como jugar al modo creativo de Minecraft en la vida real. Solo hace falta tener muchas piezas y que sean variadas. Eso si, no sale nada barato. Por ejemplo, cien bolsas con los elementos básicos tiene un precio de 359,99 euros. También podemos encontrar sets exclusivos como el castillo Disney. En la caja encontramos todas las piezas necesarias para montar dicho castillo.

Ya hemos dicho que posible construir prácticamente de todo si tenemos muchas piezas. Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación, puedes ver a Charmander y Pikachu construidos con piezas de LEGO:

Dave Holder ha sido la persona encargada de construir ambos Pokémon. Dave es un maestro a la hora de construir con piezas de LEGO, de hecho trabaja en LEGOLAND Discovery Centre Melbourne. En su cuenta de Instagram suele subir muchas de sus creaciones, muchas de ellas te dejarán con la boca abierta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar