LEGO pone sus miras en Guardianes de la Galaxia para su próximo videojuego

LEGO pone sus miras en Guardianes de la Galaxia

Los juegos de LEGO son todo un universo en sí mismos, un mundo de plástico, bloques y fichas al que seguimos volviendo para recrear nuestras películas y cómics favoritos. Ahora es el turno de LEGO Marvel Vengadores, que repasa las dos cintas de este supergrupo de Marvel y de, paso, la Fase 2 de su universo cinematográfico. Pero si en anteriores juegos los chicos de Warner y Traveller’s Tales han dejado pistas de cuál será su siguiente proyecto, parece que algo más se cuece entre las propiedades fílmicas de Marvel si hemos de fiarnos de la escena final, directamente relacionada con Guardianes de la Galaxia.

Sin entrar a desvelar nada, solo diremos que así como LEGO Jurassic World se dejó ver en los créditos de LEGO Batman 3 y que LEGO Indiana Jones hizo su debut en LEGO Star Wars, ver a la figura LEGO de Thanos imitando su pose en la escena postcréditos de Los Vengadores mientras sostiene el walkman de Star Lord está levantando muchas sospechas. Sin ir más lejos, en Nerdist creen que es un claro indicio de que Guardianes de la Galaxia sería el siguiente tema central dentro del catálogo de juegos de LEGO. Ahora bien, los jugadores de LEGO Marvel Super Heroes recordarán que no ya el walkman, sino los Guardianes de la Galaxia al completo se dejaron caer en el juego con una escena cinemática como preámbulo a su subsiguiente DLC. Así que es posible que de nuevo el lado cósmico de Marvel sea un contenido adicional más que un juego en el que pudieran tener cabida, además del grupo, personajes como Adam Warlock y su Guardia del Infinito (de la que Gamora y Drax formaron parte) o entidades como el Coleccionista, el Tribunal Viviente o los Eternos.

Por tanto, hay tres posibilidades sobre la mesa para LEGO y los Guardianes de la Galaxia: juego completo, DLC para LEGO Marvel Vengadores o simple guiño por hacer la gracia. ¿Con cuál te quedas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar