LEGO presenta nuevos sets de Mario de la mano de Nintendo

LEGO presenta nuevos sets de Mario de la mano de Nintendo

Hace unos meses, Nintendo y LEGO anunciaron una colección de piezas de Super Mario Bros. Los primeros sets y packs ya se pueden encontrar en la jugueterías del todo el mundo con lo que los fans del fontanero podrán construir niveles del juego, pero en formato de piezas de gran calidad de la marca Lego. Lejos de quedarse ahí con las unidades iniciales, la empresa de juguetes de construcción, acaba de anunciar nuevas unidades para el año que viene.

Nuevos packs de Lego Mario

Tal y como se ha hecho público hoy mismo, LEGO Super Mario seguirá creciendo con nuevos sets de expansión que llegarán a las tiendas a partir del 1 de enero de 2021. Según se ha explicado en la página web de LEGO, "entre los nuevos sets se encuentra el Set de Creación: Tu propia aventura, una caja de herramientas creativa que permite a los niños personalizar completamente la construcción de LEGO Super Mario, el tiempo de juego y las formas de ganar monedas". A coninuación os dejamos con el tráiler de los packs de piezas que llegarán el año que viene:

Además, se han presentado tres sets de expansión: Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas; Desafío desconcertante de las Plantas Piraña y el Pantano venenoso de la Floruga, así como los dos Packs Potenciadores, Mario Polar y Mario Tanuki, que dotan de superpoderes a la figura de LEGO Mario.

También han anunciado, la segunda edición de los paquetes de personajes LEGO Super Mario. La edición presenta diez nuevos personajes coleccionables para construir. Empaquetados en bolsas ciegas para mantener la sorpresa de qué enemigo se esconde en el interior, los fans podrían encontrar un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Helicoguy, un Champiñón Venenoso, un Parabuzzy, una Piedra Picuda o un Goombuesitos.

Precios de los nuevos sets de 2021

  • LEGO Super Mario Set de Creación: Tu propia aventura (366 piezas): 59,99 EUR
  • LEGO Super Mario Set de Expansión Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (160 piezas): 24,99 EUR
  • LEGO Super Mario Set de Expansión Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (267 piezas): 29,99 EUR
  • LEGO Super Mario Set de Expansión Pantano venenoso de la Floruga (374 piezas): 39,99 EUR
  • LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Polar (18 piezas): 9,99 EUR
  • LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Tanuki Mario (13 piezas): 9,99 EUR
  • LEGO Super Mario Packs de Personajes – Edición 2: 3,99 EUR

El año que viene las tiendas de juguetes y centros comerciales recibirán los nuevos packs de piezas Lego basadas en el universo de Super Mario Bros. Sin duda, un disfrute para los niños, niñas y cualquier fan del fontanero más famoso de la industria del videojuego, que le guste construir mediante piezas pequeñas sus niveles favoritos. Además, esta curiosa colaboración entre Lego y Nintendo, ya se fraguó hace tiempo por ambas partes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!