LEGO presenta su línea de juguetes de Super Mario

Mario llega al mundo de los bloques por excelencia.

LEGO presenta su línea de juguetes de Super Mario

Ayer LEGO publicaba un teaser sobre su colaboración con la marca Super Mario y hoy mismo ya han mostrado un vídeo de los diferentes productos que compondrán esta línea de juguetes del universo de uno de los personajes más famosos del mundo de videojuego.

El resultado es aún mejor del esperado ya que se puede ver prácticamente un nivel de los videojuegos recreado completamente con la estética de LEGO y con sonidos y elementos electronicos que haran las delicias de todos los fans del icono de Nintendo, sean de la edad que sean. También se observan varios de los antagonistas típicos de la saga como los Shy-Guys, las Plantas Piraña o Bowsy, el mismísimo hijo de Bowser.

Todavía se desconoce la fecha en la que se lanzarán estos productos o si habrá más figuras que recreen a otros personajes del universo Mario como Luigi, Peach o los Toads. Todo dependerá del éxito que tenga este primer pack a nivel de ventas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar