LEGO Star Wars: El Depertar de la Fuerza da nuevos detalles exclusivos

LEGO Star Wars: El Depertar de la Fuerza da nuevos detalles exclusivos

Si bien todavía estamos haciéndonos a la idea de poder ver una nueva adaptación de LEGO del Episodio VII de Star Wars, como te contamos recientemente, Warner Bros. ha dado nuevo detalles de lo que contendrá esta aventura que se espera que salga para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y Nintendo 3DS.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contendrá material exclusivo y Warner Bros. ha querido concretar alguno de ellos, según hemos podido comprobar gracias a GameInformer. Han matizado que en el juego seremos testigos de acontecimientos canon de libros y cómics que ocurren entre Star Wars VI y VII, como así también descubriremos cómo C-3PO consigue su famoso brazo rojo y cuándo lo sustituye con el dorado. Además de ello, también han concretado que podremos ver escenas adicionales como una en la que nos contarán cómo se hacen Han Solo y Chewbacca con los Rathtar que tienen en cierto momento de la película, y que te dijimos que tenía un curioso Easter Egg de Indiana Jones.

Lo cierto es que con esta nueva entrega TT Games está poniendo toda la carne en el asador para poder hacernos disfrutar de un título cargado de acción y de su peculiar humor a partir del 28 de junio de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar