LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza detalla su pack de personajes de El Imperio Contraataca

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza detalla su pack de personajes de El Imperio Contraataca

La juguetera LEGO ha logrado hacerse un nombre en el mundo de los videojuegos gracias a un sinfín de obras simpáticas y alocadas que nos transportan a conocidos universos cinematográficos. Ahora ha llegado el turno de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza, que nos permitirá revivir las aventuras de Rey, Finn y Poe Dameron en formato bloques.

Su distribuidora, Warner, ha querido compartir con los fans el contenido del Pack de personajes de El Imperio Contraataca, disponible desde el día de lanzamiento y sin coste adicional para aquellos que reserven la Deluxe Edition del título. Así, este paquete incluirá a Luke, Han Solo, Leia equipados para el frío de la segunda película de la franquicia y al cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk y Boba Fett en su armadura blanca.

Recuerda que LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza se lanzará el próximo 28 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Aquí tienes el tráiler del DLC de El Imperio Contraataca:

13145

Publicaciones relacionadas

Cerrar