LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lanza un nuevo DLC gratuito

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lanza un nuevo DLC gratuito

Warner Bros. Interactive Entertaintment ha anunciado que el Pack de Nivel Extremidad Fantasma para LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible de forma gratuita en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Con este nuevo DLC se extiende la experiencia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continúa la historia que se inició en el nivel Problemas sobre Taul, una de las nuevas aventuras basadas en los hechos anteriores a la película. Así, podremos al fin saber cómo C-3PO consiguió su brazo rojo y cómo fue su encuentro con la Resistencia después de estrellarse en el planeta Taul.

Además del nivel Extremidad Fantasma, este DLC incluye nuevos personajes tales como C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), Corveta CR90 (Tamaño real) y Corveta CR90 (Tamaño Microfighter).

LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza sigue la tradición de los divertidos juegos de LEGO que son adaptaciones de las películas más famosas. Los jugadores pueden revivir toda la acción de la película con el humor tan característico que rodea siempre las entregas de LEGO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar