LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el 28 de junio

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el 28 de junio

A lo largo de esta mañana te contábamos que se había filtrado la existencia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, del que habían aparecido un pequeño tráiler e imágenes del juego, y no ha tardado mucho en confirmarse por parte de Warner Bros, anunciando que llegará el próximo 28 de junio y mostrando un tráiler oficial en español.

La nueva aventura de LEGO explorará la galaxia de Star Wars adaptando la última película, que llegó a los cines de todo el mundo hace algo más de un mes. Será una aventura con toques de acción, construcción y los tintes de humor que acostumbra a dar TT Games a sus títulos. Además, también habrá combates pilotando naves famosas de la saga como el Halcón Milenario. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Según anuncia la compañía, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza abarcará el arco argumental desde el final del Episodio VI: El Retorno del Rey, “añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes”. Aparecerán algunos como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma. Entre las localizaciones, se han confirmado Jakku y la Estrella de la Muerte.

El tráiler mostrado por Warner Bros parodia el que lanzó originalmente Disney para promocionar la última entrega de Star Wars. Puedes verlo a continuación:

12526

Publicaciones relacionadas

Cerrar