LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra a Finn en un nuevo tráiler

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra a Finn en un nuevo tráiler

El éxito del séptimo episodio de Star Wars, El despertar de la fuerza, alegró a innumerables fans de la franquicia que, tras varios años, estaban deseosos de acudir al cine a disfrutar de una nueva película. Además, conquistó a muchos otros que, por cuestiones de edad seguramente, no eran seguidores de la saga.

Para todos ellos, LEGO anunció un videojuego que se llamará LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que verá la luz el próximo 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS. Un sinfín de plataformas para que nadie se quede sin jugarlo.

Warner ha lanzado hoy un nuevo tráiler, como el que hace poco enseñó de Poe Dameron, con el que echar un primer vistazo al videojuego, en el que podremos encontrar a los protagonistas del film dirigido por J.J. Abrams. Entre ellos, el que hoy se nos presenta, Finn, un soldado de la Primera Orden que pronto vivirá una nueva aventura. Además, se ha anunciado que el actor de doblaje español que le ponga voz será el mismo de la película, Nacho Aldeguer. Sin más, aquí tienes el tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar