LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Warner Bros ha distribuido un nuevo tráiler de su próximio juego, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que llegará el próximo 28 de junio a prácticamente todos las plataformas actuales, es decir, consolas de nueva y pasada generación, además de sistemas portátiles.

Este tráiler se ha enfocado en mostrar las características jugables del título, más que en mostrar el argumento, como hizo el anterior, parodiando a su vez al tráiler oficial de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Gracias a este pequeño adelanto se ha visto en imágenes parte de los pasajes del universo expandido de Star Wars que contendrá, no vistos hasta ahora en ninguna película.

Concretamente, esta siguiente aventura desarrollada por TellTale Games abarcará lo ocurrido antes y después de la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias, ya que contará tanto las aventuras previas de Han Solo como misiones posteriores en las que participa Poe Dameron.

La jugabilidad será similar a la vista en otros videojuegos de LEGO, incluyendo de nuevo los sistemas de construcción por piezas, gracias a los cuales se podrá dar forma, entre otros artilugios, a una araña droide que puede meterse debajo de tierra. Además, también se ha confirmado que habrá pasajes con tiroteos de armas blaster.

12763

Publicaciones relacionadas

Cerrar