LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza presenta a Han Solo y Chewbacca en un tráiler

LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza presenta a Han Solo y Chewbacca en un tráiler

Hace unos días te traíamos un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza, que precisamente hoy ha llegado a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Mientras el vídeo de hace unos días mostraba a Rey, el que hoy ha compartido Warner Bros. con motivo del lanzamiento nos acerca a dos caras conocidas del universo intergaláctico.

Hablamos de Han Solo y Chewbacca, dos inseparables amigos que volverán a vivir una gran aventura en el videojuego basado en la última película de la saga, dirigida por J.J. Abrams. El piloto del Halcón Milenario tendrá que volver a enfrentarse a las fuerzas más oscuras de la galaxia junto con el mítico wookie, que le ayudará siempre que sea necesario.

Aunque ya puedes verlos en acción en el videojuego, te dejamos con el tráiler que la compañía ha publicado en su cuenta oficial de YouTube para acercarnos a otros dos grandes protagonistas del título desarrollado por TT Games. Y tú, ¿ya te has hecho con esta nueva entrega de la franquicia LEGO?

13276

Publicaciones relacionadas

Cerrar