LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza rescata El Imperio Contraataca con su reserva

LEGO Star Wars VII rescata El Imperio Contraataca con su reserva

Es hora de volver a partir hacia una galaxia muy, muy lejana en las botas de los más aguerridos aventureros jamás moldeados en minifiguras de plástico. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha desvelado uno de los regalos que obtendremos por la reserva anticipada de su Edición Deluxe, que recordemos que incluye el Pase de Temporada y packs de personajes y misiones exclusivos. Pero para los compradores más madrugadores también dará acceso anticipado a sus contenidos de El Imperio Contraataca.

La reserva de este juego en tiendas o comercios electrónicos como Amazon, GAME, o la propia PlayStation Store, garantizará con antelación la descarga de vehículos y personajes procedentes del Episodio V de la saga de George Lucas, tal como muestra el vídeo publicado por la propia Warner Bros. en YouTube. Entre ellos se encuentran versiones de Han Solo, Luke Skywalker y Leia Organa tal como lucían en dicha entrega, además curiosidades para la minifigura de Boba Fett con el diseño original en blanco con el que fue concebido, además de sus compañeros mercenarios Bossk y Dengar.

Puedes ver los contenidos de este pack al que podrás acceder antes que nadie con la reserva de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza Edición Deluxe en su tráiler a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar