LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela un nuevo vídeo de Poe Dameron

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela un nuevo vídeo

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza fue, sin duda, uno de los más grandes estrenos cinematográficos del pasado 2015, acaparando toda la atención de los fans de una saga creían terminada. El retorno de Star Wars fue recibido con los brazos abiertos, y pronto dará su salto a consolas.

Sin embargo, no será mediante un videojuego al uso, sino con un título que le dará la vis cómica que sólo LEGO puede proporcionar. De esta manera, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos hará recorrer los eventos de la película al más puro estilo de esta compañía de bloques de construcción, siempre con altas dosis de humor y parodia. Ambas virtudes se pueden ver muy bien en el nuevo vídeo promocional que se ha revelado del juego, protagonizado por Poe Dameron. Cabe destacar que la voz de doblaje al castellano es la misma que en la cinta, y pertenece a Guillermo Moreno.

Te dejamos a continuación y en exclusiva en España este nuevo clip, que no podría ser mejor manera de ir abriendo boca hasta el lanzamiento de LEGO: Star Wars: El Despertar de la Fuerza el próximo 28 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar