LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá material exclusivo en las consolas de Sony

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con material exclusivo en las consolas de Sony

Ayer mismo os comentábamos que el nuevo título de las figuritas y bloques de construcción LEGO relacionado con la saga Star Wars de la última película de éstas, El Despertar de la Fuerza, actualmente en cines, saldrá el 28 de junio de este año hoy te comentamos que, según el propio blog de Sony, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con material exclusivo para sus dos consolas que podrán correrlo.

En efecto, PlayStation 4 y la todavía en uso PlayStation 3 recibirán por parte de TT Games contenido exclusivo en su nueva adaptación de las películas de la saga Star Wars con motivo del episodio VII. Aunque realmente no se ha dado a conocer muchos detalles de lo que podremos ver en esa parte exclusiva, lo que sí conocemos es que habrá dos packs, uno de personajes robóticos y otro de mapas que llevará por nombre Phantom Limb.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza está destinado a mostrarnos desde otro punto de vista la citada última película que está en el cine actualmente, pero no se quedará ahí sino que nos contará partes inéditas de eventos que ocurren entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar