LEGO Star Wars La Saga Skywalker vuelve a retrasar su lanzamiento

TT Games quiere convertir LEGO Star Wars La Saga Skywalker en el juego más grande de la saga.

Nuevo retraso en Warner Bros. Games, concretamente desde TT Games, que acaba de anunciar un nuevo retraso para el lanzamiento de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, esta vez sin nueva ventana, que hasta hoy era primavera de este año. La desarrolladora se ha limitado a explicar que quiere hacer el mejor y más grande juego de LEGO, lo que requiere más tiempo de trabajo, aclarando que ofrecerá novedades en cuanto pueda.

El que promete ser el mayor juego de la saga reunirá de manera única todas las películas de la saga original, desde la trilogía precuela (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith), pasando por la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi), hasta la nueva trilogía (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker).

LEGO Star Wars La Saga Skywalker llegará en una fecha indeterminada a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con casi 500 personajes jugables.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar