LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con casi 500 personajes

La mayoría de ellos jugables.

Anunciado durante el E3 2019, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga promete ser el juego más completo de la saga al contar con el contenido de las tres trilogías de películas de Lucasfilm. Aunque ha pasado casi un año sin apenas recibir noticias, en el día de ayer pudimos ver el poster del videojuego que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este año y ahora hemos recibido nuevas noticias del título gracias a una entrevista a Craig Derrick, productor de Lucasfilm Games, para el medio starwars.com que recoge Gamingbolt.

El juego cuenta con “casi 500 personajes y muchos de ellos son jugables. Al elegir personajes para un juego tan grande, solo miramos todas las películas de la saga e intentamos decir «sí» tanto como sea posible. Dicho esto, a menudo se trata de contar historias y el papel específico del personaje en las misiones y la progresión del juego. Por supuesto, tenemos a casi todos los héroes y villanos favoritos de las películas, además de otros personajes y algunas sorpresas«.

lego star wars

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga abarcará de manera única todas las películas de la saga original, desde la trilogía precuela (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith), pasando por la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi), hasta la nueva trilogía (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar