LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ofrece nuevos detalles sobre su contenido

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ofrece nuevos detalles sobre su contenido

No hemos tenido nuevas noticias de LEGO Star Wars La Saga Skywalker desde que retrasase su lanzamiento hasta primavera de 2021. No obstante, el mayor título de la saga al contar con de manera única con todas las películas de la saga original, desde la trilogía precuela (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith), pasando por la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi), hasta la nueva trilogía (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker), ha ofrecido ahora nuevos detalles sobre su contenido a través de la revista OPM.

La colección basada en la saga cinematográfica de Star Wars contará con cerca de 800 personajes únicos, siendo 300 de ellos jugables y muchos de ellos pertenecientes a la última trilogía, con Babu Frik entre ellos. Así mismo, el título contará con 23 planetas y lunas, con un total de 28 ubicaciones únicas que los jugadores podrán explorar. El juego permitirá disfrutar de la campaña de cada película en cualquier orden y se podrán iniciar y completar múltiples misiones al mismo tiempo. Por último, después de que la desarrolladora admitiera que pudiera hacer con Finn muchas más cosas en Rise of Skywalker, admite que este juego es «la oportunidad para arreglar las cosas».

LEGO Star Wars La Saga Skywalker llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC entre marzo y junio de este año. Su caja contará con un detalle que encantará a sus jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!