LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene un genial detalle en la caja que encantará a los fans

La edición Deluxe contará con una funda para ponerle o quitarle un ítem a cierto villano de la saga.

Ayer, durante el Opening Night Live, se mostró un nuevo tráiler de Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Esta nueva entrega incluirá las nueve películas de la saga de George Lucas, desde las precuelas pasando por la trilogía clásica hasta llegar con las nuevas películas. A través de su particular enfoque de piezas y humor, el juego de Warner Bros contará con muchísimos personajes controlables en el que recrearemos todos los momentos de las películas. Hoy conocemos un detalle curioso sobre la carátula del título que enamorará a los fans de la saga.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Star Wars en Twitter se reveló que aquellos que compren la edición Deluxe de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en formato físico podrán disfrutar de un detalle curioso en la caja. Según la publicación, el empaque incluirá una cubierta de plástico que tiene impreso el casco de Darth Vader en su versión LEGO, pero al retirarla quedará al descubierto el rostro de Anakin Skywalker. Os dejamos con el tweet y el detalle curioso que tendrá dicha edición:

Cabe mencionar que aunque la muestra se hizo con la caja de Xbox, también confirma la compatibilidad con Xbox Series X, el equipo de desarrollo confirmó que todas las ediciones Deluxe de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrán ese detalle

Nuevo tráiler y salida en la nueva generación

El título se dejó ver en un nuevo vídeo con material gameplay, en el que muestran escenas de todas las películas de la saga galáctica. Esta entrega contará con el mayor número de personajes controlables y durante el momento de la aventura podremos ir cambiando de uno a otro, para desbloquear ciertas cosas o superar ciertos niveles de la historia. Os dejamos con el tráiler que mostraron ayer:

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC durante la primavera de 2021. Además, también saldrá en PS5 y Series X, lo que no sabemos todavía es si el juego se actualizará gratuitamente para tener una versión mejorada gráficamente en las nuevas plataformas. Lo único que sabemos es este detalle: que la carátula de la edición Deluxe tendrá un funda con el que podremos quitar o poner el casco a Darth Vader.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar