LEGO Super Mario presenta su modo multijugador con LEGO Luigi

LEGO Super Mario también presenta nuevos sets de expansión, packs de potenciadores y personajes.

Después del lanzamiento de numerosos sets de juego de LEGO Super Mario, incluyendo el protagonizado por LEGO Luigi, el grupo LEGO ha anunciado ahora un modo multijugador para esta nueva experiencia que ahora permitirá un juego más social, ya que, de esta manera, dos jugadores podrán disfrutar del universo de LEGO Super Mario al mismo tiempo.

A través de Bluetooth, las aventuras para dos jugadores con LEGO Mario y LEGO Luigi (o cualquier combinación con las dos figuras) serán posibles. Así, los jugadores podrán trabajar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar, o trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos, compartir las recompensas o incluso cambiar el juego y competir entre sí.

Estas son las nuevas expansiones de LEGO Super Mario

El Pack Inicial Aventuras con Luigi, que vuelve a ampliar la línea de productos LEGO Super Mario, se lanzará el 1 de agosto. Al igual que el pack de LEGO Mario, será un punto de entrada a esta experiencia. Además, el grupo LEGO también lanzará cuatro nuevos sets de expansión, dos nuevos packs potenciadores y diez nuevos packs de personajes, siendo los siguientes:

  • Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser
  • Set de Expansión de la Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe
  • Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu
  • Set de Expansión: Derribo de los Reznors
  • Pack Potenciador: Mario Rana
  • Pack Potenciador: Mario Abeja
  • Packs de Personajes – Edición 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop)

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar