LEGO Super Mario presenta un set protagonizado por Luigi

El hermano de Super Mario debuta como LEGO Luigi.

El grupo LEGO ha anunciado un nuevo set de LEGO Super Mario protagonizado por el hermano del fontanero llamado Pack Inicial Aventuras con Luigi. Este nuevo set estará protagonizado por LEGO Luigi y supone una nueva ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario. LEGO Luigi incluye la personalidad reconocible y encantadora del personaje, con su voz única, siendo más alto que LEGO Mario, manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos de Luigi.

Los sets de LEGO Super Mario no son un producto tradicional de ladrillos LEGO, es una experiencia de juego única pues permite construir libremente mundos de Super Mario y dar vida a sus figuras LEGO Mario y LEGO Luigi de formas divertidas e interactivas. Este nuevo pack es compatible con el set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores.

El Pack Inicial Aventuras con Luigi incluye ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de LEGO Luigi y un Bloque ‘?’ diseñado para ofrecer recompensas adicionales. «Estamos muy contentos de sumar al hermano de Mario, Luigi, a la familia LEGO Super Mario» explica Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo.

El Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi contará con 280 piezas y se lanzará el 1 de agosto por 59,99 €.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar