LEGO The Lord of the Rings: gratis por tiempo limitado

Lo tendrás para siempre tu biblioteca de Steam.

LEGO The Lord of the Rings captura PC

Una vez más en Humble Store están regalando un juego por tiempo limitado. En esta ocasión puedes descargar LEGO Lord of the Rings gratis hasta el 22 de diciembre. Solo tienes que iniciar sesión y acceder al enlace correspondiente, luego tienes que hacer clic en GET THE GAME.

Una vez tengas el código del juego tienes que abrir Steam y hacer clic en Productos. En el menú desplegable verás Activar un producto en Steam. Pegas el código y listo, tendrás el juego en la biblioteca para siempre y podrás proceder a la descarga. No es un juego exigente ya que salió hace muchos años, funciona sin problemas en cualquier PC.

LEGO Lord of the Rings gratis Humble Store

LEGO Lord of the Rings tiene más de 80 personajes jugables y una gran variedad de armas y objetos mágicos. Además, en el juego desarrollado por Traveller’s Tales hay batallas realmente épicas contra orcos y otras criaturas temibles.

Requisitos mínimos

  • Windows XP con Service Pack 3

  • Procesador Dual Core a 2 GHz

  • 1 GB de RAM

  • 8 GB de espacio libre

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600, 7800, 8800 GT o ATI Radeon HD 1950 o superior

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar