LEGO valorará la posibilidad de un LEGO Zelda ante el apoyo de los usuarios

Hace poco os mostrábamos lo nuevo de LEGO a través de su línea LEGO Cuusoo, donde varias propuestas son valoradas por el fabricante de cara a salir definitivamente a la venta. Pese a que la ganadora no está nada mal, un exoesqueleto robótico que os enseñamos en esta noticia, uno de los finalistas puede dar muchísimo jugo. Se trata de la posibilidad de ver un LEGO The Legend of Zelda en las estanterías de nuestra tienda de juguetes más próxima, un producto hipotético que ha tocado el corazoncito de más de 10.000 usuarios y que así lo han hecho saber a la compañía.

Y ahora es la propia juguetera la que nos trae nuevas noticias al respecto, y unas que pueden ser muy buenas para todos los interesados: LEGO está oficialmente considerando sacar esta línea de producto, para lo cual, en caso de que decidan darle luz verde, deberán entablar negociaciones con Nintendo de cara a hacer realidad el tercer proyecto basado en The Legend of Zelda que llega a sus manos y que sobrepasa los 10.000 apoyos. “Está muy claro para nosotros que los fans de LEGO y Zelda de todo el mundo quieren de verdad que esto se vuelva realidad”, dice la compañía a través de la sección de comentarios oficiales en el post del proyecto en LEGO Cuusoo.

“Aunque no hemos sido capaces de sacar adelante los dos proyectos anteriores de The Legend of Zelda, nuestro equipo está feliz de considerar este proyecto de cara al periodo de evaluación de invierno de 2013 en LEGO por méritos propios”. Para ello, el propio Wes Talbott, quien ha presentado el proyecto, se ofrece a donar un 1% de la parte que le correspondería de beneficios de vuelta a la compañía para sufragar los gastos de la creación de los nuevos moldes que serían necesarios. Como veis, parece existir toda la voluntad del mundo por parte de LEGO para que esto se lleve a cabo. Ahora depende de su junta de evaluación y, en última instancia, de Nintendo, claro está. Podéis ver las imágenes del proyecto a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar