LEGO y Futurama se unen para crear el mueble bar definitivo

Los fans de Futurama sabrán que más de una vez se le ha visto al sinvergüenza del robot Bender abrir la compuerta que tiene en su carcasa delantera y sacar de ella su licor de malta Old Fortran para darse un buen lingotazo. Claro, que según esta serie los robots necesitan el consumo de alcohol para nos oxidarse. Como a los humanos no se nos aplica esta regla y, por regla general, nos fascina hacer cosas con piezas de LEGO, ¿qué tal si reproducimos al pícaro robot para que nos guarde las botellas?

Adrian Drake ha tenido esta idea y se ha hecho su propio mueble bar con el personaje de Matt Groening usando 20.000 piezas de la juguetera nórdica para conseguir el resultado que veis en las imágenes y el vídeo que os adjuntamos desde Geeks Are Sexy, y que muestran su presentación en el evento Brickworld 2014 de Chicago. Lo bueno de este Bender de plástico es que, a diferencia del de metal, no se nos beberá los licores, aunque no estaría de más hacer alguna marca o algo por precaución. 

Levantamos nuestra copa y brindamos por Adrian Drake y su LEGO Bender, que además puede transformarse en Flexo o en Richard Nixon. Su autor ha pensado en todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar