LEGO y Nintendo Labo se unen de la mejor manera posible

Nintendo Labo llegaba hace unos meses para recuperar la fiebre por el cartón y permitir a todos los usuarios que lo quisieran desarrollar su creatividad y construir diversos artilugios con los que ofrecen un nuevo modo de juego. La propuesta ha sido todo un éxito y millones de jugadores en todo el mundo han disfrutado de ella, pero un usuario ha querido ir un paso más allá y ha juntado los universos de LEGO y Nintendo Labo de manera excepcional.

Gracias a los compañeros de Gamasutra, podemos ver estas creaciones realizadas por el diseñador Vimal Patel quien, a raíz de las creaciones de cartón realizadas con Labo, ha conseguido crear un artilugio a base de piezas de LEGO que mejora de manera notable la movilidad de las creaciones, permitiendo una manera de jugar mucho más adaptable y fluida. Ha conseguido hacerlo con la caña de pescar, la moto y otros modelos proporcionados por la propia Nintendo.

El resultado puedes verlo en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas. Sin duda es un alarde tremendo de creatividad que demuestra que la originalidad de los usuarios no tiene ningún límite y ofrecen nuevas opciones al resto de usuarios.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar