Legolas toma el relevo en los posters de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Lejos queda el descanso de la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, ya que esta cinta se prepara para su estreno el próximo 17 de diciembre. Por ello, su cuenta de Twitter lleva unos días publicando carteles de los principales protagonistas que aparecerán en la película. Ya os hemos enseñado los que mostraban a Gandalf y a Galadriel, ahora es el turno de que Legolas aparezca en escena.

El poster muestra a un Legolas observador, casi acechante, fijando su mirada en alguna futura presa de su arco. Tensándolo con sigilo, envuelto en copos de nieve que caen a su alrededor, el elfo interpretado por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) no parece tener cara de hacer buenas migas con el enemigo hacia el que está apuntando su arma.

En el tuit en el que se ha enseñado el cartel de Legolas, se ha animado nuevamente a los fans de la obra de J. R. R. Tolkien a votar entre dos personajes. En esta ocasión, los escogidos para las elecciones son el propio Bilbo Bolsón, hobbit sobre el que gira toda esta trilogía, y Bard. Aquel rostro que más os apetezca ver en la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, será aquel al que deberéis votar. Os dejamos el poster completo en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar