Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry saldrá en formato digital y físico

El juego no es exclusivo de consola, meses atrás fue lanzado para PC y está disponible en Steam.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry es una aventura gráfica que está disponible para PC, PS4 y Switch

Siempre está bien tener opciones a la hora de comprar un juego, pero en ocasiones nos encontramos con títulos que solo salen a la venta en formato digital. Hoy han anunciado Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry, sin embargo, no ha quedado claro si llegará únicamente en formato digital.

AssembleTeam ha publicado un tuit donde informa que Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry también saldrá a la venta en formato físico en algunos países de Europa. El lanzamiento del juego está previsto para antes de verano.

En Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry tenemos que explorar un mundo que no es lineal y que está ambientado en 2018. Tiene más de 30 escenarios dibujados a mano y un innovador sistema de ligoteo. Al igual que las entregas anteriores tenemos que hablar de una aventura gráfica con toques de humor.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry salió para PC en noviembre de 2018 y está disponible en Steam. No es un título exigente, requiere como mínimo: Windows 7, un procesador Intel o AMD a 2,33 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica con al menos 256 de VRAM y 4 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar