Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry tendrá edición física y digital en consolas.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry es una aventura gráfica para PC, PS4 y Switch

En apenas dos meses Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry dará el salto a PS4 y Nintendo Switch. El juego de CrazyBunch salió para PC en noviembre de 2018 y el lanzamiento en consolas fue anunciado a mediados de marzo. El título estará disponible en formato digital y físico.

Koch Media España ha publicado el tráiler del anuncio de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Nintendo Switch. El juego llegará a la consola de Sony y Nintendo el 13 de junio. En esta entrega podremos disfrutar de unos gráficos 2D que han sido dibujados a mano.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry transcurre en un mundo no lineal que tiene más de 30 escenarios. A modo de novedad, Larry puede usar Timber, una aplicación que cuenta con un sistema innovador de ligoteo que permite quedar con chicas. La jugabilidad es la misma de siempre, una aventura gráfica donde tenemos que interactuar con los personajes y escenarios.

Comprar Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar