Una marca de lencería de Japón ha lanzado una colección inspirada en Pokémon

Una marca de lencería de Japón ha lanzado una colección inspirada en Pokémon

Pokémon es una franquicia mundialmente conocida por tener un gran éxito en el ámbito de los videojuegos e incluso en el ámbito del anime. Sin embargo, ¿sabías que también cuenta con una gran popularidad en el sector de la moda en Japón?

Para que te hagas una ligera idea de cuán elevado es el fervor de los japoneses con respecto a las prendas de Pokémon, hace solamente una semana la marca Gu lanzó una línea de túnicas, pijamas y camisetas XL con diseños de Pikachu, Clefairy, Eevee, Mew y Jigglypuff.

Y, ahora, la marca Peach John ha hecho lo propio con una adorable colección de lencería y pijamas de Pokémon. ¡Mira, mira, vas a alucinar!

La nueva colección de lencería de Pokémon

La marca de lencería Peach John se ha asociado con Nintendo para lanzar al mercado una curiosa colección femenina de prendas a la que han denominado "Pokémon Girls" en la que vemos a las criaturas más monas y más adorables del universo Pokémon.

En este sujetador top vemos a uno de los Pokémon más populares y queridos por los fans, Pikachu, realizando toda clase de expresiones faciales:

Ropa Pokémon

Por supuesto, el conjunto también viene con sus bragas a juego:

Ropa Pokémon

A continuación, Peach John también ha presentado este conjunto un poco menos infantil cuyo diseño nos muestra sutilmente a la criatura Sylveon de Pokémon. Un conjunto rosa con encaje, lazos y tirantes azules que cuesta 2.980 yenes, aproximadamente unos 25 euros.

Ropa Pokémon

Eevee también aparece en forma de una delicada costura en este conjunto de lencería por 3.980 yenes japoneses, unos 34 euros:

Pokémon

Los pijamas de Pokémon de Peach John

Sin embargo, tal y como indicábamos previamente, la nueva colección "Pokémon Girls" de Peach John no solamente cuenta con prendas de lencería. También han lanzado al mercado una serie de pijamas para niña.

Este elegante pijama rosa con pantalón largo parece especialmente ideado para la temporada de primavera en Japón. Tiene un lazo blanco en la parte inferior y motivos del Pokémon Jigglypuff, un conjunto que cuesta 34 euros al cambio.

Ropa Pokémon

Y, por último, otro pijama —esta vez con pantalón corto— con dibujos de Poké Ball:

Ropa Pokémon

La nueva colección de Peach John estará disponible en tiendas y online a partir del 7 de mayo.

No es la primera vez —y probablemente tampoco será la última— que una marca de ropa se asocia con una compañía de videojuegos para lanzar una nueva colección de prendas. De hecho, hace cuestión de una semana pudimos ver como la marca japonesa Uniqlo se alió con Nintendo para presentar una línea especial de camisetas de Super Mario en conmemoración del 35ª aniversario del personaje de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!