Nunca había sido tan barato aprender el arte Jedi que en este Black Friday

Por muy poco dinero te meterás de lleno en el universo de Star Wars.

Lenovo - Desafíos Jedi son unas gafas de realidad aumentada que incluyen una espada láser

Este Black Friday hay varias ofertas interesantes relacionadas con la realidad virtual. Sin ir más lejos, los visores Oculus Rift S y Oculus Go están en oferta, valen 50 euros menos. Ambos visores destacan por ofrecer una relación calidad/precio que no encontramos en otros productos de la competencia. Son dos buenas opciones para adentrarse por primera vez en la realidad virtual.

Si eres fan de Star Wars te puede interesar el paquete Lenovo – Desafíos Jedi. Por muy poco dinero podrás hacer tus pinitos con el sable láser. Dicho pack incluye un visor de realidad aumentada, un sable láser y una baliza de movimiento. Tiene un PVP de 47,99 euros, pero durante el Black Friday puede ser tuyo por tan solo 34,99 euros.

Lenovo – Desafíos Jedi viene con tres juegos: Batallas con espada láser, Holoajedrez y Combate estratégico. En el primero puedes aprender el arte Jedi. El segundo juego es el mismo ajedrez que se vio por primera vez en Star Wars: Una Nueva Esperanza. Por último, Combate estratégico pone a prueba tus habilidades como estratega. Tienes que comandar un ejército contra las tropas enemigas. Por cierto, para jugar hay que instalar una aplicación que está disponible para iOS y Android.

Comprar Lenovo – Desafíos Jedi en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar