¿Leon o Claire? Resident Evil 2 Remake muestra el personaje preferido por los jugadores

Una gráfica emitida por Capcom da a conocer cuál de los dos protagonistas es más utilizado.

leon y clair en resident evil 2

Resident Evil 2 Remake ha sido una de las primeras grandes balas que ha dejado este 2019. Capcom ha comprobado el enorme éxito que ha tenido la propuesta y ya incluso se llega a comentar la posibilidad de que llegue Resident Evil 3 Remake en el futuro. Con todo ello, la compañía japonesa sigue ofreciendo curiosidades sobre el título que lleva escasos días en el mercado y a través de una infografía se ha dado a conocer cuál de los dos protagonistas, Leon Kennedy o Claire Redfield, ha sido más utilizado por los usuarios.

Y el ganador ha sido el incombustible Leon, que se ha alzado con un potente margen frente a la joven Redfield. Para ser más exactos, el 79% de los jugadores que se han embarcado en Resident Evil 2 Remake han decidido iniciar la partida a los mandos de Leon, mientras que el 21% restante se ha decantado por Claire. No obstante, hay mejores noticias para el personaje femenino en otro dato que arroja esta infografía, ya que de 2.151.626 usuarios que han jugado con Leon, tan solo 674.560 de ellos han completado la partida. El promedio de Claire es mucho más exitoso: de 1.193.112 jugadores en total, 402.732 completaron el juego.

Hay muchos otros datos interesantes en esta gráfica que ofrece Capcom, por lo que te recomendamos echarle un ojo si estás interesado. Y si, además, quieres conocer todo lo necesario sobre el juego, aquí te dejamos nuestro análisis para que no pierdas detalle de Resident Evil 2 Remake.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar