Let it Date: Bromean con un simulador de citas inspirado en Let it Die

Let it Date: Bromean con un simulador de citas inspirado en Let it Die

El April Fools es, fuera de nuestro país, un día perfecto para gastar inocentadas de todo tipo en todos los sectores posibles. Es frecuente en esta fecha toparse con una gran cantidad de noticias falsas pensadas para sacar una risa al público con ideas que, a veces, han llegado a cuajar y materializarse en videojuegos de gran éxito. No sabemos si este caso será así, pero desde luego Grasshoper Manufacture se lo ha tomado muy en serio.

La compañía responsable de Let it Die anunció el pasado 1 de abril Let it Date, un simulador de citas en el que los jugadores podrían conocer muy a fondo a todos los personajes del free to play. Según GungHo Online Entertainment America, otra parte implicada en esta broma: «Los jugadores de Let it Date pueden disfrutar del inframundo de Let it Die de una nueva, sensual y casual forma en la que conocer a sus personajes favoritos a un nivel más romántico».

Junto a este comunicado, la compañía también publicaba algunas imágenes en las que podemos ver a Uncle Death en actitud bastante cariñosa (ojo al detalle de los ojos tras las gafas) conversando con otras figuras familiares para los que hayan jugado al título original.

Ni que decir tiene que esta es otra de tantas gracias del Aprils Fools de este año, pero desde luego, con esta idea ya en la cabeza, no nos faltarían ganas de probar este supuesto juego con el que Grasshopper y GungHo han querido echarse unas risas este mes de abril.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar