Let It Die llega gratis a PlayStation 4

Let It Die llega gratis a PlayStation 4

Suda 51 y Grashopper Manufacture vuelven a la carga con su nuevo y estrambótico juego, Let It Die, con todas las dosis de los habituales dejes que el desarrollador japonés suele imprimir en sus obras. Esta vez, sin embargo, hablamos de un juego que ya se confirmó como free to play, y que por tanto se puede obtener de una manera gratuita acudiendo a PlayStation Store. Lo contamos en presente porque Let It Die ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Su distribuidora, GungHo Online Entertainment ha confirmado a los medios mediante nota de prensa y a través de la web oficial del juego que los usuarios de los territorios europeos y americanos ya pueden acceder a la descarga digital de este juego de acción. En Let It Die, originalmente conocido como Lilly Bergamo, nos situamos en el año 2026, donde unos seísmos provocados por el alzamiento desde el subsuelo de una misteriosa torre han convertido una parte de Tokio en una isla rodeada por una densa niebla. La respuesta al enigma de la torre y su procedencia parece estar en lo más alto de ésta, de modo que de la mano del Tío Muerte tendrás que abrirte camino a través de todos sus niveles.

Junto con su lanzamiento llega el inseparable tráiler de debut del juego, que encontrarás a continuación. ¿Lo has probado ya?

14100

Publicaciones relacionadas

Cerrar