Let It Die: Un streamer pasa 14 horas golpeando a un enemigo

Let It Die: Un streamer pasa 14 horas golpeando a un enemigo

¿Recuerdas que hace poco te contábamos que esa batalla de 72 horas contra un jefe desbloqueable en Final Fantasy XV no era tan larga como decían? Un jugador de Let It Die sí ha tenido la batalla de su vida. En lo nuevo de Suda 51 y Grasshopper Manufacture, el streamer cyberassassin24 y su personaje Linda se las han vista con los Chacales, los enemigos más duros del juego, en plena retransmisión en directo. Se ha enfrentado a ellos con una diferencia de niveles entre ambos de 150 en su contra. Los Chacales, además, están diseñados para matar al jugador de un solo golpe. Es David contra Goliath, pero así como David tenía una honda y una piedra, Linda contaba a su favor con un ascensor y un glitch para arrinconar a uno de ellos.

Cuenta Kotaku que durante 14 horas aproximadamente, más de medio día, los seguidores de cyberassassin24 en su canal han podido ver a Linda atizando puñetazos al Chacal hasta que éste, finalmente y por vez primera en el juego, ha mordido el polvo. Sin embargo, había unos ojos muy concretos pendientes de su hazaña. Poco después de la victoria, Let It Die queda fuera de línea y entra en mantenimiento, y cyberassasssin24 recibe un mensaje por chat de alguien que dice ser de la editora GungHo Online Entertainment. Linda no ha podido recoger ningún botín por su gesta, pero le dicen que no se preocupe, que recibirá un premio en la vida real. Si te animas, puedes intentar superar el récord de este usuario, ya que Let it Die está disponible de manera gratuita en PlayStation 4.

Mientras, después de que Let It Die vuelva a estar operativo, los jugadores observan que los Chacales han desaparecido. A todos les llega un mensaje que asegura que recibirán una compensación en moneda del juego por su paciencia, y en el que también dice esto: “La retransmisión de cyberassassin24 nos ha ayudado a solucionar un serio problema. Nunca olvidéis a Linda, la Heroina Legendaria”. Una frase, esta última que también se ha proclamado en la cuenta oficial en Twitter del juego. Ahora resta saber qué es ese precio que recibirá cyberassassin24 en la vida real y que compense por su paliza de 14 horas, en todos los sentidos. ¿Qué será? En cualquier caso, aquí ya somos fans de Linda.

Cerrar