Level 5 anuncia Guild 01 para Nintendo 3DS

 

Level 5 ha aprovechado la Level 5 World para presentar Guild 01, un juego para Nintendo 3DS bastante peculiar y desarrollado por un equipo de lujo: Suda 51 (creador de No More Heroes), Yoo Saito (Sim Tower) y Yasumi Matsuno (Ogre Battle, Vangrant Story o Final Fantasy XII).

El concepto de Guild 01 se basa en tres puntos: puedes jugar a cuatro juegos, todos son nuevos y no siguen ninguna norma previa.

El primer juego es Crimson Shroud, un RPG (juego de rol) de tono oscuro y fantasía producido por  Yasumi Matsuno. El segundo, llamado Kaiho Shojo, es un shooter (juego de disparos) en tres dimensiones que corre por cuenta de Suda 51. Air Porter, el tercero, es un juego de gestión de equipaje aéreo obra de Yoot Saito. Y el último, Rental Bukiya de Omasse es un RPG del cómico Yoshiyuki Hirai, que forma parte del dúo japonés America Zarigani, en el que nos metemos en la piel de un encargado de una tienda.

Guild 01 llegará a las tiendas japonesas a lo largo de 2012. Se desconoce si traspasará las fronteras niponas para llegar al mercado occidental.

Publicaciones relacionadas

Cerrar