Level 5 habla sobre la posibilidad de resucitar la saga Dark Cloud

El pasado nos encandila. Los recuerdos y la nostalgia son un buen negocio, y más en el mundo de los videojuegos, porque, ¿quién no se emociona ante la posibilidad de que retorne aquel título o franquicia con el que tanto disfrutó? Sobre este asunto ha hablado Akihiro Hino, CEO de Level 5, con Polygon a quien ha explicado de qué dependería una hipotética vuelta de la franquicia Dark Cloud.

Hino señala que en todos estos años ha recibido numerosas peticiones de la comunidad de jugadores para que ponga en marcha el desarrollo de Dark Cloud 3, o alguna otra idea como un remake. Sin embargo, el mandamás de Level 5 expresa que esto no es algo que dependa de él, sino que esto sería decisión de Sony Computer Entertainment, compañía que posee los derechos de esta franquicia y quien tendría que decidir la puesta en marcha de estos proyectos.

Eso sí, Hino señaló que para Level 5 sería un honor poner en marcha de nuevo la saga Dark Cloud y al mismo tiempo dejó caer que las negociaciones entre su estudio y Sony estaban en marcha. Eso sí, el jefe del estudio se apresuró al mencionar que no sabía si esta posibilidad se está dando en estos momentos ya que no corresponde a él estas conversaciones. ¿Te gustaría el regreso de Dark Cloud a la nueva generación de consolas?

Cerrar