Level-5 ofrece pistas sobre su nuevo proyecto

Level-5 deja caer sutilmente que están trabajando en un nuevo título de Inazuma Eleven

¿Nuevo juego de Inazuma Eleven en camino? Eso mismo ha dejado caer Akihiro Hino, el presidente de Level-5 cuando ha respondido respecto a los planes de la compañía para el futuro.

Gematsu compartía con nosotros lo que Hino había dicho respecto a que “Level-5 está trabajando en nuevos proyectos de anime y juegos para el Level-5 Vision 2016”. Además de ello, nos anima a esperarlos con ilusión puesto que “quiero que los vea tanta gente como sea posible” debido a que, entre ellos, “por supuesto, habrá un nuevo juego también de IEs demasiado pronto para que lo diga todavía”.

Si te fijas, solamente con la aportación de la inicial del nombre del juego que está basado en un anime… ¿Inazuma Eleven? Es lo que parece más probable, ya que recientemente también Level-5 anunció que estaba trabajando en una segunda parte de una de las series anime más populares. Pero, la triste realidad es que en ningún momento se han comentado las fechas de este año para el Level-5 Vision, por lo que no nos queda otra que esperar las nuevas como agua de mayo para saber si definitivamente están trabajando en un nuevo y esperado Inazuma Eleven. Pero recuerda que a principios de año también anunciaron dos nuevas entregas de Inazuma Eleven GO: Chronos Stone Llamarada y Trueno.

Cerrar