Level-5 reconoce problemas de desarrollo en el videojuego de Inazuma Eleven Ares

El juego cambió su nombre a Inazuma Eleven: Great Road of Heroes.

inazuma

Level-5 está viviendo posiblemente el que sea el peor de sus desarrollos de videojuegos. Tras numerosos títulos para las sagas de Inazuma Eleven o Profesor Layton, la adaptación del anime Inazuma Eleven Ares está suponiendo ser un verdadero quebradero de cabeza. Anunciado originalmente para otoño de 2017, el juego, rebautizado en uno de sus retrasos como Inazuma Eleven: Great Road of Heroes, ha sumado tantos aplazamientos que actualmente se espera para 2020 de una vez por todas. Cabe recalcar que el anime de Inazuma Eleven Ares y su secuela, IInazuma Eleven: Orion no Kokuin, incluso han finalizado la emisión de sus capítulos en Japón.

No obstante, parece que las malas noticias han llegado a su fin. Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha publicado una imagen del título para explicar en redes sociales que «el juego ha sido esperado por los jugadores durante mucho tiempo. Como ellos habrán adivinado, ha habido un cambio de motor gráfico y demás, por lo que el desarrollo ha sido difícil. Para abril me gustaría poder anunciar cómo, cuándo y de qué forma llegará. Por favor esperad un poco más«.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes fue anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero tras tantos retrasos y cambios en su desarrollo habrá que esperar al mes de abril para conocer finalmente todos sus detalles, que parecen que esta ocasión serán definitivos. El juego presentaría una nueva línea temporal de la saga Inazuma Eleven protagonizada por Asuto Inamori, que junto a sus compañeros vive una historia situada un año después de la primera temporada de la trilogía original a través de un mundo paralelo donde algunos hechos, como la invasión de la Academia Alius o alguna que otra muerte, no han sucedido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar