Leyendas Pokémon: Arceus anticipa un nuevo anuncio con uno de los clips más turbios de la franquicia

El próximo Pokémon en ser revelado para Leyendas Pokémon: Arceus está envuelto en un enorme misterio.

Leyendas Pokémon: Arceus apunta a ser uno de los videojuegos de la franquicia más impresionantes que se hayan visto nunca, aunque Game Freak ya confirmó que su fórmula no será de mundo abierto. No obstante, todo lo relacionado con esta nueva entrega genera una enorme expectación entre los seguidores y no es para menos. Todo lo que acontezca en la región de Hisui parece sensacional y si hace unas semanas se dio a conocer la evolución de Scyther, la compañía japonesa ya está empezando a calentar motores para el próximo anuncio de un Pokémon y lo ha hecho con un clip de los más tétrico.

En el metraje que puedes ver bajo estas líneas, que parece sacado de cualquier juego menos de Pokémon, se puede observar a una persona realizando un avistamiento de un Pokémon desconocido hasta la fecha. En ningún momento se llega a ver a la criatura en cuestión, pero sí que se dan ciertas pistas al relacionarlo con Growlithe -que recordemos que ya tiene su propia versión de Hisui- o incluso con Vulpix, aunque sin tratarse de ninguno de ellos dos. Por lo tanto, parece que se tratará de un Pokémon de un tamaño similar y adorable en cierta medida, además de tener pelaje blanco, por lo que habrá que estar muy atentos ante las próximas novedades al respecto. Puedes ver el clip a continuación:

Lo más lógico parece pensar que se trate del Arcanine de Hisui, ya que todos los seguidores presuponen que también tendrá su propia forma, una vez que ya se ha anunciado la de Growlithe. No obstante, Arcanine es un Pokémon mucho más grande que su preevolución o que Vulpix, por lo que el misterio sigue en el aire hasta que Game Freak y The Pokémon Company lo resuelvan en los próximos días. Recuerda que Leyendas Pokémon: Arceus llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar